Control de calidad
de centros
Un sencillo método para saber cómo
funciona tu centro.
El sistema de control de calidad de centros proporciona una visión objetiva y en tiempo real de la situación académica y el ambiente escolar, ayudando a detectar áreas de mejora y a tomar decisiones informadas.
Lo que no se mide
No puede mejorarse
La metodología SALWARE es muy amplia, pero estamos hablando exclusivamente del control de calidad de los centros.

El director o su persona de confianza, seleccionan unas pruebas o controles que lanzarán directamente a los alumnos para medir el estado real del conocimiento del centro, y si este nivel está de acuerdo con las exigencias legales o los objetivos académicos del centro.
Igualmente podrá enviar encuestas sobre cualquier aspecto. En los centros que utilizan además otras funciones de SALWARE en sistema recoge muchas más variables para generar los indicadores.
Tendrás un control de mando integral con todo lo que pasa en tu centro

Evaluación real, sin trampas de ia
Nuestro sistema permite a los profesores asegurar que los estudiantes realicen sus tareas de manera autónoma y sin asistencia de la IA, mejorando la autenticidad y el valor de la educación.
Los ejercicios quedan grabados en audio o vídeo para su corrección posterior por el profesor o en clase.

Descubre la diferencia en tu centro educativo
sin compromiso
En la Fundación Salware, nuestro objetivo no es económico, sino contribuir a mejorar la educación. Por eso, nuestro servicio tiene un coste simbólico de 1 euro por alumno, solo cuando estés completamente convencido de su utilidad. Rellena el formulario de contacto y te asignaremos un especialista para que puedas probar nuestra metodología y comprobar su impacto directamente. ¡Hazlo por tus alumnos!